Terminos y condiciones
Variación de Precios y Disponibilidad de Productos
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- Los precios de los productos en nuestra tienda están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos esforzamos por proporcionar precios precisos y actualizados, pero en ocasiones puede haber errores. En el caso de que un producto se encuentre con un precio incorrecto en el momento de la compra, nos reservamos el derecho de corregir dicho precio antes de procesar su pedido. Le notificaremos del precio correcto.
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- La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios. Aunque hacemos todo lo posible por mantener un inventario actualizado, puede haber casos en los que un producto esté agotado o no esté disponible en el momento de su compra. En tal caso, le informaremos de la falta de disponibilidad y le ofreceremos alternativas o la opción de cancelar su pedido.
Precios y Promociones:
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- Los precios de los productos en nuestra tienda pueden variar según factores como la demanda del mercado, costos de fabricación y tipo de cambio del dolar. No garantizamos que los precios permanezcan constantes y pueden cambiar en cualquier momento.
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- Las promociones y descuentos pueden estar sujetos a términos y condiciones específicos. Los productos en oferta están disponibles hasta agotar existencias, y no podemos garantizar que se apliquen descuentos a pedidos anteriores o futuros.
Compras y Pagos:
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- El cliente podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito, crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) con recargo del 5% que es la comisión de la pasarela de pago y transferencia vía banca por Internet o deposito (Sin comisiones). Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades).
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- Rayotec podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas en la web Rayotec.pe
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- IMPORTANTE: rayotec.pe se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web
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- Rayotec se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, estafas o similares, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente
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- Si eres menor de edad (menos de 18 años) y utilizas una tarjeta de crédito registrada a nombre de tus padres o tutores legales para realizar compras en nuestro sitio web, debes contar con el permiso y supervisión de tus padres o tutores legales.
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- En caso de que surja una disputa sobre una transacción realizada por un menor de edad con una tarjeta de crédito registrada a nombre de sus padres o tutores legales, los padres o tutores legales serán los responsables de abordar dicha disputa directamente con la entidad emisora de la tarjeta de crédito y asumir toda responsabilidad por la transacción.
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- En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. Coolbox.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.
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- Al realizar una compra en nuestra tienda, usted se compromete a proporcionar información precisa y actualizada. Aceptamos varios métodos de pago, y su transacción estará sujeta a las políticas de seguridad y privacidad de terceros que procesan los pagos.
Extorno o devolución por cancelación de pedido vía Web.
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- Solo se puede cancelar una orden si el producto aún no ha sido entregado al cliente, el cliente tendrá un plazo de 2 horas como máximo ( Empieza desde que el cliente confirma el pago de su orden) para solicitar el reembolso tendrá que notificar a Rayotec de su decisión vía WhatsApp o correo (ventas@rayotec.pe indicare el número de Orden).
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- a. La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito.
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- Si la compra se realizó vía deposito o transferencia, la devolución de dinero se realizará por medio de una transferencia bancaria, por lo que la cuenta de destino deberá estar a nombre de la persona natural o jurídica (empresa) que realizó la compra. Es responsabilidad del cliente brindar los datos bancarios correctos para poder realizar la devolución de dinero de manera exitosa.
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- Rayotec realizará el extorno en menos de 24horas (para extornos a tarjetas de crédito y/o débito recomendamos verificar los tiempos de atención de su banco). En caso de La transferencia bancaria se realizará en un plazo aproximado de hasta quince (5) días hábiles, La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención, caso contrario los tiempos se prolongarían.
Privacidad y Protección de Datos:
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- Respetamos su privacidad. Consulte nuestra política de privacidad para conocer cómo manejamos sus datos personales.
Cambios en los Términos y Condiciones
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- Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas serán publicadas en nuestra tienda en línea.
Despacho de Productos
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- El despacho de las compras en rayotec.pe se realizará en Lima y Provincias, el cliente elige el Método de envío Shalom, Olva Courier o Nuestro delivery Rayotec ( Solo Lima Metropolitana)
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- El envío de las compras realizadas tiene un costo, este lo pueden pagar en Destino al Courier (Olva o Shalom) que eligieron al momento te confirmar En caso tengas dudas sobre el costo final de envío, puedes escribirnos y validaremos en base a los productos y dimensiones el costo aproximado.
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- Pueden cambiar el método de envío, comunicándose oportunamente vía WhatsApp después de haber confirmado el pago, no se acepta cambios luego de enviar el paquete.
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- También puedes solicitar Nuestro delivery Rayotec para Lima Metropolitana, entrega en menos de 24h, tiene un costo y dependerá de la distancia./li> Siendo un aproximado de 25 soles distritos cercanos al centro de lima hasta a 60 Soles en zonas como Ventanilla, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, etc. Para conocer el monto final, puedes escribirnos a WhatsApp con tu numero orden y te indicaremos el costo de envío.
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- Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente podría no realizarse el despacho, como consecuencia se procedería a comunicarse con el cliente y en caso no haya respuesta, se procede con la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto.
Contacto:
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- Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario sobre nuestros términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Terminos de Garantía
- Empresa identificado con RUC: 20608329839, Razon Social GRUPO TECNOLOGICO M&V S.A.C a quien en adelante se le denominará RAYOTEC en los terminos y condiciones.
- El presente documento establece la política de garantía.
- Esta política de garantía está sujeta a ser modificada sin previo aviso en la web www.rayotec.pe
- El proceso de garantía procederá con el documento de compra (boleta o factura).
- Todos los productos/componentes distribuidos por Rayotec que inicien el proceso de garantía deberán de ser entregados a garantia en sus respectivas cajas con sus accesorios, tal cual fueron entregados.
- La garantía es válida solo para productos de los clientes directos de RAYOTEC no es aplicable para terceros
ALCANCE DE LA GARANTÍA
- RAYOTEC no se responsabiliza por el desconocimiento de los términos de garantía.
- La Garantía es brindada por distribuidor o fabricante según componente. RAYOTEC se compromete a realizar todas las gestiones y/o apoyo al cliente para la aplicación de garantía con el distribuidor y/o fabricante, siendo estos los únicos autorizados del diagnóstico, reparación, notas de crédito y/o sustitución de los componentes.
LINEAMIENTO DE PRODUCTOS EN GARANTÍA
- La recepción del producto, por parte Rayotec o el servicio al cliente del distribuidor y/o fabricante, no implica un diagnóstico definitivo y no garantiza la aplicación de la garantía de este, esto será validado por el especialista técnico del fabricante y/o distribuidor autorizado. Por lo tanto, el cargo de recepción que se le entrega de parte del fabricante o distribuidor no garantiza la aplicación de la garantía del producto.
- La Garantía solo cubre defectos de fábrica: La garantía de la mercadería no será válida en los siguientes casos: daño físico, etiquetas del fabricante adulteradas o removidas, evidencia de intento de reparación, evidencia de rayaduras o maltratos en las cubiertas plásticas, daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, cualquier elemento extraño (oxido, ácidos, líquidos, químicos, etc.), por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), por uso o almacenaje sin cumplir las especificaciones ambientales del fabricante.
- La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, etc.), o cabezales de impresoras. Así mismo no cubre consumibles y/o repuestos consumibles y componentes que se desgasten por el uso.
- En ningún caso RAYOTEC se responsabiliza por incorrecta manipulación del cliente a los componentes o uso de software que generen inestabilidad al sistema u otros datos almacenados en la mercadería. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica. RAYOTEC no se responsabiliza por posibles daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en la mercadería (a excepción de la propia mercadería). Es obligatorio que al ensamblar se realice un control de calidad antes de entregar el producto final.
- RAYOTEC se compromete a verificar y/o configurar el sistema instalado en niveles estables y normales de uso. Así mismo, realizar una verificación de un funcionamiento correcto de los componentes antes de realizar entrega de las PC ha ensamblado.
TIPOS Y TIEMPOS DE GARANTÍA
- El tiempo de Garantia es de 12 Meses para todos los componentes que distribuye Rayotec.
- La mercadería se manejará según las siguientes modalidades:
Atención Primaria:
- En caso un componente o componentes presenten defectos de fábrica dentro de los primeros 7 días calendario de haber adquirido un componente se realizará el cambio de esta manera automática en base a stock igual o similar especificaciones o por lo contrario Nota de Crédito.
Atención Regular:
- Pasado los 7 días calendario de adquirido un componente o componentes y presenten defectos, la atención de garantía pasará por el conducto regular.
Atención Regular: Ensamble Realizado por Rayotec
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- El cliente deberá comunicarse con el personal de garantía (Solicitar a su asesor). Deberá de enviar la boleta o factura emitida por Rayotec, describir el problema que presenta adjuntando evidencia (Fotos, Videos, etc.).
- El cliente tene la opción de entregar la PC o componentes en las instalaciones de Rayotec o envío vía Courier (Coordinar con Garantía- Cliente asume los costos de envío).
- Rayotec se compromete a un tiempo no mayor de 3 días hábiles de haber recibido el equipo en realizar el diagnóstico inicial a fin de replicar el error e identificar el componente o componentes defectuosos para ser remitidos a garantía de fabricante o distribuidor (Deberá de enviar la PC junto con las cajas de los componentes en caso los haya recibido).
- Rayotec se compromete a realizar la entrega del componente o componentes a Garantía de Distribuidor o Fabricante en un plazo no mayor de 2 días hábiles después de haber identificado el componente defectuoso.
- En caso el defecto sea a nivel de software, se realizará el formateo o modificación del sistema a fin de reestablecer la estabilidad del sistema y se regresará al cliente.
Atención Regular: Sin Ensamble Rayotec.
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- El cliente no ha solicitado el ensamble de Rayotec.
- El cliente identificará el o los componentes defectuosos. Se contactará conpersonal de Garantía Rayotec (Solicitar a su asesor). Tendrá que adjuntar la boleta o factura emitída, indicar en detalle el defecto encontrado y entregar el componente o componentes junto con sus Cajas y accesorios en las instalaciones de Rayotec o envío vía Courier (Coordinar con Garantíaa). Estos serán remitídos a distribuidor o fabricante.
- Rayotec se compromete a realizar la entrega del componente o componentes a Garantía de Distribuidor o Fabricante en un plazo no mayor de 2 días hábiles.
Tiempo de Respuesta Fabricante o distribuidor:
- Una vez el fabricante o distribuidor reciben el componente, indican un plazo aproximado de 7 a 15 días hábiles para diagnostícar el o los componentes (Sujeto a variación por cada distribuidor o fabricante) a fin de indicar el defecto encontrado, de no verificar la falla descrita la mercadería será devuelta. En caso se encuentre la falla, el distribuidor Indican hasta 30 días hábiles (Sujeto a variación por cada fabricante o distribuidor) para la respuesta final de garantía. La mercadería puede ser reparado, remanufacturada u otro producto de característícas similares y seguirá siendo garantízada por el periodo restante de la garantía. Esto se comunicará al cliente adjuntando las constancias de garantía brindadas por fabricante o distribuidor.
- En caso de no disponer de stock en el plazo máximo de atención de 35 días hábiles, se emitírá una nota de crédito. La emisión de nota de crédito no aplicará en caso haya solución por reemplazo del producto. Los términos y condiciones puedenser modificados sin previo aviso. El cliente declara su consentimiento respecto a los términos de la presente es libre y voluntario, sin que medie dolo, error ni vicio alguno que pudiera invalidarla parcial o totalmente.
- Productos que no son recogidos por el cliente después de 60 Días calendario de haber comunicado al cliente que está listo para recojo, Rayotec dispondrá de ellos para desecharlos u otro que disponga.